lunes, 19 de marzo de 2012

Colombia.com - Bogotá - 08/Nov/2010

Colombia ganó un oro en torneo internacional de enduro

Es la primera vez que un piloto nacional logra el primer lugar en ISDE, uno de los torneos más importantes de la modalidad a nivel mundial.

Son seis d{ias de competencia y Francia se llevó el campeonato por tercera vezpPpPPPPPPP Por primera vez en la historia de nuestro deporte un piloto Colombiano ha alcanzado una medalla de oro en el torneo más importante de la modalidad del Enduro a nivel mundial.

Se trata del piloto bogotano Juan Esteban Reyes Aponte quien logró el máximo galardón que un piloto puede alcanzar en un evento de esta magnitud donde se enfrentan por seis días consecutivos a más de 350 deportistas de todo el mundo en el ISDE (International Six Days Enduro), evento que se celebró en Morelia México y que es considerado como los juegos olímpicos del Motociclismo Mundial.

En la tabla de medallería también fueron galardonados los pilotos Santiago Isaza, Francisco Álvarez, Fabio López y Walter López quienes alcanzaron la medalla de plata, cada uno en su categoría, y Juan Esteban Sarmiento quien logró una medalla de Bronce.

Este es un hecho de gran trascendencia para el motociclismo nacional que poco a poco entra a hacer parte de la historia del motociclismo mundial, con pilotos jóvenes, con un nuevo aire que demuestran el gran momento por el que pasa el deporte de las dos ruedas en nuestro país
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario